
Cerramos el mes de Marzo compartiendo con todos vosotros otra aplicación móvil solidaria, una App de reciente aparición (o, al menos, de reciente descubrimiento para nosotros) que permite ganar dinero o, en lo que ataña principalmente a Impulso Solidario, hacer voluntariado gracias al tiempo que te sobra. ¿Cómo? Vendiéndolo a una de tus marcas favoritas por ver un anuncio o dar tu opinión (por ejemplo), o donándolo para ayudar a una Organización No Gubernamental, haciendo micro-voluntariado desde tu móvil.
Miras el teléfono 150 veces al día y dedicas 122 minutos en 24 horas a ver contenidos a través del smartphone. ¿Qué te parecería dedicar algo de ese tiempo a ayudar a otros y sentirte bien? Gracias a Fair Time puedes hacerlo mientras esperas al autobús, te desplazas en metro, esperas la cola de una tienda o simplemente te aburres en casa.
Puede utilizarla cualquier persona mayor de 14 años (eso sí, si tienes menos de 18, deberás conseguir la autorización de tus padres) en cualquier momento del día en periodos de 3, 5 o 10 minutos. Lo único que debes hacer es descargarte Fair Time, rellenar el formulario de registro con tu descripción, gustos e intereses, ofrecer tu tiempo “muerto” seleccionando una causa y una micro-tarea y llevarla a cabo.
Obtener dinero para darte un caprichito al mes está muy bien, pero poder ayudar a los demás fácilmente y sin perder tiempo valioso, NO TIENE PRECIO.