Home > Sin categoría > Ticketea Unite: Crea tu evento solidario de forma gratuita

Ticketea Unite - Impulso SolidarioTicketea, una plataforma tecnológica para la organización de eventos y venta de entradas, ha presentado durante esta semana TICKETEA UNITE, una iniciativa solidaria que pretende ayudar a todas las ONG, Asociaciones y Fundaciones que quieran organizar sus eventos con fines benéficos, utilizando dicha plataforma de manera gratuita, es decir, vendiendo las entradas sin gastos de gestión, dado que los asumirá la propia empresa.

Podrá solicitar su participación en el programa cualquier persona ligada a una organización que quiera planificar un evento sin ánimo de lucro, excepto aquellos que van destinados a la política o la religión. Lo único que hay que hacer es rellenar el formulario alojado en unite.ticketea.com. El propio equipo de Ticketea de forma voluntaria gestionará todas las peticiones e incluso llevará a cabo el evento, ayudando a las entidades en todo lo que necesiten.

De hecho, aunque el lanzamiento público se efectuó el pasado martes día 10 de Marzo, ya habían colaborado en 32 eventos y recaudado más de 70.000€.

Además, si no estás asociado a ninguna fundación o similar pero quieres crear tu propio evento benéfico, han lanzado una campaña en las redes sociales, donde podrás proponer el objetivo del mismo (ecología, cooperación internacional, investigación sobre enfermedades…). El comité de voluntarios de Ticketea evaluará todas las propuestas que reciban y, en función de su viabilidad, escogerán un ganador. De esta manera a parte de llevarlo a cabo, le ofrecerán una campaña promocional valorada en 10.000€.

¿Te animas?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*