Home > Sin categoría > Tatuajes a cambio de buenas acciones

Hoy hemos encontrado una iniciativa que nos ha llamado especialmente la atención. En este caso no se trata de una acción llevada a cabo por una entidad pública o privada, sino de un IMPULSO SOLIDARIO propiamente dicho.

En este mundo capitalista estamos acostumbrados a que todo lo mueva el dinero y, obviamente, solo trabajamos a cambio de una cantidad monetaria. Pero este no es el caso de Stanislava Pinchuk, más conocida como Miso: una mujer que trabaja en estudios de tatuaje en Tokio y Melbourne y que en ocasiones no lo hace por la obtención de un salario sino que ofrece su habilidad a cambio de algo que otra persona pueda hacer por ella, ya sea una comida, una fotografía, un libro, ayuda a la hora de estudiar o trabajar, etc.

Los tatuajes que intercambia Miso son trazos simples y minimalistas, que podrían igualarse a los actos que la otra persona realiza a su favor, convirtiéndose así en el precio de su trabajo. Eso sí, con un valor más personal y mucho menos material que el que habitualmente tienen las transacciones económicas.

Aquí tenéis algunas imágenes:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*