Home > Impulsos Solidarios > Solidarity APP, prueba juegos o aplicaciones y dona a causas sociales.

¿Te gustan los Smartphones y las Tablets? ¿Te encanta probar lo último en juegos y aplicaciones? ¿Eres una persona solidaria y no sabes cómo conjugarlo con tu fiebre por la tecnología? Con Solidarity App, ¡puedes hacerlo!

Hoy en día, existen múltiples formas de ser solidarios a pequeña o gran escala, solo hace falta voluntad de querer colaborar con quién más lo necesita. Es por ello que existen cada vez más canales para ayudar, y las apps no podían ser menos. En Impulso Solidario siempre hemos tenido claro que pequeñas acciones para mucha gente puede conllevar grandes cambios, y es por ello que en otras ocasiones os hemos presentado algunas de las apps más interesantes que había en el mercado (Aplicaciones solidarias para cambiar el mundo). Hoy, queremos presentaros Solidarity App, aplicación con la cual puedes probar los últimos juegos o aplicaciones y ser solidario a la vez, ¡de forma totalmente gratuita!

Solidarity App, como otras aplicaciones o asociaciones, tienen la teoría de que ser solidarios no debería ser una cuestión de dinero, y es por ello que se han centrado en diseñar una app que cumpla este requisito. ¿Lo han conseguido? Por supuesto que sí. Los usuarios pueden donar de forma totalmente gratuita a la iniciativa con la que se sientan más identificados; lo único que tienen que hacer para llevarlo a cabo es probar juegos o aplicaciones, los cuales también son completamente gratuitos para sus Smartphones.

Las iniciativas que actualmente está llevando a cabo esta app solidaria son: ayudar a los refugiados del Campo de Ritsona (Grecia), colaborar contra el Alzheimer, agua para Sudáfrica, reutilización de residuos, defender los derechos de los animales, entre otras.

El funcionamiento es simple: los desarrolladores de apps invierten en campañas publicitarias por todo el mundo para lograr captar usuarios que las prueben. Dichas campañas se muestran en Solidarity App, de modo que cada vez que un usuario descargue y pruebe alguna de ellas, ésta cobra y dona el 90% de dicha inversión en nombre del usuario, al cual no le cuesta nada, a la causa que éste elija.

¿Te has descargado la app y no sabes cómo colaborar? Te lo explicamos en tres sencillos pasos:

1º Una vez descargada Solidarity App,  selecciona la app o juego que te interese probar. Hay juegos que acaban de salir al mercado, apps de shopping, transporte, etc.

Elige una campaña para que se haga efectiva tu donación. Todas tienen objetivos sociales maravillosos.

Desliza la moneda virtual hacia abajo. La donación se efectuará en cuanto se pruebe el juego o la aplicación.

No hay excusas para no participar con esta grandísima iniciativa; lo podemos hacer tumbados en el sofá de casa o desde la piscina tomando el sol. No cuesta nada, solo hay que dedicarle 5 minutitos de nuestro tiempo, pero… ¿qué es eso si a cambio vamos a ayudar a mucha gente? ¡Anímate y colabora! Hay muchas personas esperándote. Ellos lo harían por ti.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*