Home > Sin categoría > Sokhrates, una red social humanitaria

¿Otra red social más? Sí, pero humanitaria.

Sokhrates, con su lema “Comparte, gana, transforma”, NO es una red social como otra cualquiera, ya que es la única que ayuda al planeta a ser parte de ella.

¿Y por qué decimos que es humanitaria? Marta Esteban, una de las creadoras del proyecto (en abril de 2017) y gerente de Sokhrates,  comentó que “las redes sociales son una nueva forma de hacer activismo y sirven para unir a millones de personas de todo el mundo que quieren cambiar las cosas pero no saben muy bien cómo hacerlo”. Pero además, a diferencia del resto, el 70% de sus beneficios se destinarán a financiar proyectos solidarios.

 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: solo tienes que visitar la página www.sokhrates.com, inscríbete y rellenar los datos o bien puedes registrarte con otra red como Facebook  , twitter o google.

La idea de utilización de la aplicación es que todos los usuarios que se registren obtengan unas monedas virtuales al publicar contenidos, compartir publicaciones, darle a me gusta, o recibir me gusta en las publicaciones.

Las monedas generadas  pueden entregarse a un proyecto de todos los que haya publicados en la red social,  así el usuario no tendrá que donar dinero real. Del total de dichas monedas, se destinará el 70% a causa elegida y el otro 30% se podrá gastar en la tienda online de comercio justo que próximamente se creará en la misma.

Los proyectos que reciban más monedas se quedan con los fondos recaudados por Sokhrate.

Con un solo “post” al día estaríamos beneficiando a muchas comunidades y ecosistemas en el mundo, gracias a proyectos como la protección de infancia,  Medio ambiente, educación y cultura.

Pronto la red social estará disponible en una app para iOS y Android. Cuantos más usuarios tenga mejor, así que invita a tus contactos a ser partícipes de este proyecto.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*