Home > Nuestros Impulsos Solidarios > Grupo Eurofesa presenta: IMPULSO SOLIDARIO

CAMPAÑA IMPULSO SOLIDARIO FINALSi podemos hacer algo, simplemente debemos hacerlo.

Pasamos mucho tiempo criticando lo que menos nos gusta  de la sociedad actual, lo que hacen mal nuestros dirigentes, que por supuesto hacen mal muchas cosas,  incluso algunos hablamos sobre los cambios que llevaríamos a cabo en su lugar… pero, mientras, permanecemos inmóviles dejando que pase el tiempo como si no fuera con nosotros o fuese una causa perdida.

Así, y acrecentado por la dificilísima situación económica actual, nuestro estado de ánimo es un poco más bajo cada día, nuestras fuerzas y ganas de luchar se van agotando,  nuestra sociedad se va debilitando y nosotros volviéndonos más individualistas.

Hace unos meses en un viaje por Canadá observé cómo una amiga desde su coche en un Drive Thru, invitaba a café al coche de atrás. Sorprendido, la pregunté si conocía de algo a los ocupantes de ese coche. Su respuesta fue que no, simplemente a ella la había invitado otro conductor la semana anterior y la había alegrado el día por un par de dólares.

El hecho en sí, puede ser simple o curioso, o ambos, pero extendido a toda la sociedad, junto con otras iniciativas similares, estoy seguro que nos hará más felices el día a día, nos alegraremos mutuamente y enseñaremos a nuestra generación y futuras generaciones la satisfacción de dar sin pedir nada a cambio.

Cada uno hará algo por el resto, en la medida de sus posibilidades o ganas, sin juzgar ni ser juzgado. Siempre algo positivo.

Como gerente de Grupo Eurofesa quiero poner una primera piedra, que a nivel personal me ilusiona mucho, destinando el 7% de los beneficios que de nuestro grupo a fines sociales a través de ONG´s y fundaciones.

Creo que en esta iniciativa  debemos sobre todo participar pero también dejar plasmado en este BLOG todas esas acciones que nos inspiren y motiven, reforzando los comportamientos positivos y, en definitiva, vamos a mejorar dando un gran IMPULSO SOLIDARIO.

David López

Gerente Grupo Eurofesa.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*