Home > Sin categoría > La Tienda de la Generosidad

La tienda de la GenerosidadLa generosidad es uno de los elementos básicos de la felicidad humana. Sin embargo, una investigación determinó que sólo 1 de cada 10 personas experimenta actos de generosidad por parte de los demás.

Basándose en esta investigación y aprovechando la oportunidad, Anthon Berg, una chocolatería danesa con más de 125 años de tradición, decidió basar su estrategia comunicacional bajo el paraguas de la generosidad.

De esta manera y solo por un día, la marca abrió en Copenhague “La tienda de la Generosidad”, el primer establecimiento de chocolate en el mundo en el que no se podía pagar con efectivo o tarjeta de crédito, sino que el pago era la única promesa de realizar un acto generoso a un amigo o ser querido.

“No comentes sobre cómo conduce tu novia durante una semana”, “Sírvele desayuno en la cama a tu pareja”, “No hables mal de tu novia por un mes”, “Ayuda a limpiar la casa de un amigo” o “Una semana sin mentir a tu padre” son algunos de los “precios”. Y para asegurarse de que lo pagaban, toda persona que “comprase” dulces en la tienda debía compartir su promesa a través de Facebook.

Y vosotros, ¿seríais generosos a cambio de chocolate?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*