Home > Sin categoría > Help.in.name, la ayuda solidaria para el bolsillo

Hoy en día la tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Los nuevos aparatos electrónicos nos permiten realizar diversas tareas de una forma más ágil y eficaz. Por ello y relacionado con todo esto, Help.in.name ha creado una App móvil para ayudar a los más necesitados.

¿Utilizas el teléfono móvil de manera habitual?

¿Te gusta ayudar a los demás?

¡Aporta tu granito de arena! Con esta aplicación unificarás tecnología y solidaridad.

Help.in.name es una plataforma gratuita, donde encontrar distintas ONG y fundaciones con el fin de realizar donaciones a través del móvil mediante una aplicación para Android, próximamente para IOs.

¿Te imaginas poder donar a una ONG en cualquier momento y en cualquier lugar?

Con esta nueva aplicación en un solo click podrás donar a favor de una causa concreta o ante una catástrofe natural, incluso en aquellas que acaban de suceder. En esta app se encuentran las causas que más necesitan de tu ayuda y apoyo.

Es apta para dispositivos Android y Apple, por lo que podrás descargarla en sus tiendas correspondientes: Google Play o Apple Store.

Realizar una aportación es muy sencillo: selecciona la causa a la que quieres aportar, indica el importe que quieres donar, rellena el formulario con tus datos y facilita el correo donde te enviarán el recibo de cada donación. Ellos se encargan de que el dinero llegue a su destino. Si no quieres rellenar formulario cada vez que quieras donar, también puedes registrarte y así estar al día de lo que pasa con tus donaciones.

¿Cómo se gestiona esta solidaridad?

Al recibir las aportaciones, Help.in.name se lleva un 20% y el otro 80% se lo entrega a laFundación/ONG correspondiente a la causa.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*