Home > Impulsos Solidarios > Help Freely, una App para recaudar fondos comprando

Como sabéis, en Impulso Solidario nos gusta enseñaros aplicaciones, juegos o iniciativas que fomentan el altruismo de manera sencilla y amena. ¡Pues en esta ocasión no iba a ser menos!

Si hace unos meses os hablábamos de Wapsi, hoy os traemos una App muy similar: se trata de Help Freely, un servicio gratuito que permite al usuario realizar sus compras habituales en categoría tan diversas como automóviles, electrónica, comida, salud y belleza, joyería, deportes, etc. mientras que cada una de las tiendas donan un porcentaje del precio a las Asociaciones que más te importan sin pagar nada más.

  1. Regístrate con tu dirección de correo electrónico o con una de tus redes sociales y elige hasta tres asociaciones a las que quieres contribuir.
  2. Realiza tus compras en la tienda que prefieras en base a tus necesidades de cada momento, sin pagar ni un euro más de lo normal. ¿Cómo? Cada comercio establece un porcentaje de donación sobre el precio final que paga el usuario y realiza la aportación a una de las entidades sin ánimo de lucro seleccionada.
  3. Haz un seguimiento de todos los donativos que has ido realizando a base de compras.
  4. Invita a todos tus conocidos mediante un enlace personalizado para que ellos también ayuden a las ONGs que les gusten. No solo colaborarán con las suyas, sino que también contribuirán con un 3% extra a tu asociación principal.

Además, para ponerlo incluso más fácil y poder comprar desde el ordenador, HelpfreelyApp te permite instalar una extensión en el navegador de Google Chrome.

Simplemente tienes que buscar tus tiendas habituales, o bien el producto o servicio que quieres en Internet, y la plataforma te notificará cuando estés visitando una de sus Tiendas Solidarias. En ese momento, deberás activarlo con un clic en “On” y convertirás tu consumo en un gesto solidario.

Hasta hoy, los 44.802 usuarios de Helpfreely han recaudado 186.357,50€ gratis para sus ONGs.

¡Tú no lo dudes más e inscríbete ya aquí!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*