Home > Sin categoría > ¿Has recibido una Moneda Social?

Con esta pregunta iniciamos el post de la semana. Y os preguntaréis: ¿Qué es una moneda social? Pues bien, se trata de monedas fabricadas y distribuidas por The Social Coin, una empresa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es iniciar cadenas de acciones desinteresadas que se pueden seguir y medir.

Dado que es una organización que no pretende obtener beneficios, todo el dinero recaudado gracias a esta acción irá íntegramente a la fabricación de más monedas sociales. Así, el 20% se destinará al programa “Aula desinteresada”, a través del cual distribuirán gratuitamente monedas entre los alumnos de las escuelas que participen y les explicarán los beneficios de realizar acciones altruistas.

Si este video os sabe a poco, aquí os dejamos una imagen explicativa con los diferentes pasos que debéis seguir para formar parte de la iniciativa:

Cómo funciona WEB

Ya han sido muchas las personas que han participado en esta solidaria acción. De hecho, hay en circulación 133 monedas y, a día de hoy, se han plantado dos de ellas.

Si os interesa conocer más sobre las Monedas Sociales, podéis consultar su página web: www.thesocialcoin.org. En ella podréis encontrar historias como la de Laura, una experta en redes sociales que ha estado ayudando a multitud de pequeños empresarios que necesitan asistencia en Internet.

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*