Home > Nuestros Impulsos Solidarios > Grupo Eurofesa y el deporte

Grupo Eurofesa está orgulloso de poder considerarse una empresa saludable. Y es que la mayoría de los miembros de su equipo son deportistas natos: realizan actividades físicas a diario e, incluso, se organizan “liguillas” internas de deportes como el pádel.

Todo ello se ve reflejado en las acciones de Responsabilidad Social que desarrolla anualmente:

MinibasketEn Junio del año pasado pudimos ver a Grupo Eurofesa entre las empresas colaboradoras del cuarto torneo “Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket” organizado por el Club de Baloncesto Fuenlabrada.

El evento, llevado a cabo para los peques del baloncesto madrileño despidiendo así la temporada, se celebró el sábado 8 y domingo 9 de Junio en el Polideportivo Fernando Martín. Las cifras indican el gran éxito del acontecimiento: cuatro pistas de minibasket, doce horas de partidos simultáneos, decenas de clubes y casi 500 niños y niñas realizando este deporte.

En esta ocasión, Grupo Eurofesa será patrocinador oficial del Partido de Fútbol benéfico “Jugamos por AMDEM” organizado por la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple.

Personajes públicos, cantantes y actores se reunirán el próximo 19 de Julio en el campo de fútbol de “El Soto” en Móstoles para aportar toda su solidaridad a través del deporte. Además, el evento finalizará con una serie de conciertos en “La Asociación de Músicos de Móstoles” que amenizarán aún más si cabe el acontecimiento.

10151380_675237882537926_1750971923_n

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*