Home > Nuestros Impulsos Solidarios > GRUPO EUROFESA, solidario y deportivo

Con razón del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y para ayudar a que se conozcan los motivos de dicha enfermedad, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple organizó el pasado sábado 19 de Julio  un partido de fútbol benéfico a través de la denominación “Jugamos por AMDEM” y en el que Grupo Eurofesa estuvo encantado de participar como patrocinador oficial.El conjunto de los jugadores

El evento comenzó en las instalaciones del mostoleño Campo de Futbol “El Soto” a las seis de la tarde, hora de llegada de jugadores, artistas y patrocinadores, que acudieron directamente al Photocall para realizar las fotografías pertinentes y deseadas.

Photocall David López en el Photocall de Jugamos por AMDEM

Hora y media después se inició el encuentro. Como es habitual en un partido de fútbol, este se dividió en dos partes de cuarenta y cinco minutos y un descanso de quince en el que se celebró una tómbola benéfica dirigida por Two Yupa. Algunas de las caras conocidas que pudimos encontrar fueron: Eduardo Palomino y Mario Artiaga  (ex concursantes de “Gran Hermano”); Abraham García (protagonista del Reality “Gandía Shore” y ganador de “Supervivientes”); personajes del programa Mujeres y Hombres y Viceversa como Miriam Mortadelo, Alex Guijo, Ángel Vico, Rubén Sánchez, Fran Girón o David Besa; actores como Adrián Gordillo  (“Mecos” en la serie AIDA) o Israel Rodriguez  (de “Física o Química” y “El secreto del Puente Viejo); famosos como Abel Ramos, Jacobo Ostos o Israel Rodríguez, etc.

Conocidos del programa MyHyV           Mario Artiaga Famosos en el Photocall

El partido finalizó con un 3-1 a favor del equipo rosa, en el que Kaos, Bravus y Jacobo Ostos tuvieron el honor de marcar los goles. Sin embargo, nuestro equipo, de color blanco, no corrió la misma suerte, no solo por el resultado sino que además tuvieron un lesionado en el último minuto del partido. Por suerte, nada grave.

Equipo blanco

A las 22:15h aproximadamente empezaron los conciertos en la Asociación de Músicos de Móstoles. Estos fueron abiertos por Komando Organizado, seguidos por A Bajo Zero, Sexplosión, Jorge Valverde  y Phoenix Rising. Por su parte, en la sala contigua a la de los conciertos hubo dj’s destacados del panorama nacional como Peter Romo dj, Dj Bravus, Vitonix dj’s, HardPerales o Carlos Pintor pinchando música electrónica.

En definitiva, un magnífico acontecimiento en el que personajes públicos, cantantes, actores y empresas aportaron toda su solidaridad a través del deporte.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*