Home > Impulsos Solidarios > HA NACIDO UNA NUEVA FORMA DE DIFUNDIR UN MENSAJE SOLIDARIO Y LUCHAR CONTRA LA POBREZA

En los últimos tiempos y con el uso de las nuevas tecnologías en aumento, se ha convertido en algo bastante habitual que la gente haga fotos con sus smartphones y las comparta en sus diferentes redes sociales o espacios web preferidos, ya sea Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, etc. Esto ocurre con mayor hincapié cuando se trata de comida,  ¿Quién no ha compartido de forma espontánea alguna instantánea para mostrar un pintxo con el objetivo de que nuestros amigos se mueran de envidia (mejor si es a la hora de comer), para recomendar un restaurante en el que hemos estado o para demostrar lo bien que cocinamos?

Sin embargo, y como hemos dicho en otras ocasiones, cada vez son más las personas que no tienen nada que llevarse a la boca. Por ello, Manos Unidas ha creado una App solidaria llamada #FoodShareFilter, que permite añadir un filtro solidario a las fotos de comida en Instagram.

foodsharefilter2

Con esta aplicación se pretende aportar un granito de arena para combatir el hambre desde las redes sociales, ya que el dinero integro recaudado con la descarga, que es de 0,
89€, será destinado a programas de ayuda contra el hambre de Manos Unidas.

¿Te animas? Sólo tienes que comprar esta aplicación en Apple Store o Google Play y seguir estos pasos:

–          Descargar la aplicación

–          Sacar la foto

–          Aplicar #FoodShareFilter y compartir tu comida en Instagram

Aquí va el vídeo que han desarrollado para promocionar la aplicación:

Si vas a compartir tu comida, compártela de verdad”.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*