Home > Impulsos Solidarios > Flores solidarias para San Valentín

A escasos días de San Valentín muchas son las personas que buscan un ramo de flores para su pareja o para la persona de la que está enamorado. Flores y amor guardan una estrecha relación desde hace mucho tiempo.

El pasado año, se gastaron alrededor de 60€ por persona en sorpresas para la pareja. Un regalo estrella y muy extendido son los ramos de rosas, importados desde Colombia, Ecuador y Holanda. Los floricultores de Ecuador esperan una exportación superior en volumen entre un 4% y un 7% este año aunque los niveles en Europa parecen mantenerse estables.

Además, según datos de la Asociación Española de Floristas Interflora (AEFI) la venta de flores se sitúa entre el 5% y el 15% de la facturación anual, situándose la venta de flores en San Valentín en España a niveles como el Día de la Madre o el Día de Todos los Santos.

Ante esta situación, nace ‘Rosas in Box’, una startup preocupada por el mundo que le rodea que busca ayudar a quienes lo necesitan y que propone un proyecto de carácter solidario; una floristería online solidaria donde por cada compra, ‘Rosas in Box’ dona 1€ a causas sociales.

 

Cada euro donado se corresponde con un pétalo de acción social el cual se destina a la Fundación Leucemia y Linfoma (F.L.L.) que apoya a los enfermos de leucemia, linfoma, miolenoma y otras patologías de manera social y psicológica sin olvidarse de las familias de los pacientes a los que prestan de igual modo su ayuda.

Esta fundación busca la mejora de la calidad de vida de estas personas afectadas por patologías y sus familias prestándoles su compañía, información, etc. Además, apoya la investigación y la formación del personal sanitario.

‘Rosas in Box’ permite enviar regalos a seres queridos y colaborar con pétalos de acción social y, por tanto, con la Fundación Leucemia y Linfoma.

La oferta de ramos de rosas es muy amplia pudiendo elegir entre múltiples colores, desde las clásicas rosas rojas hasta las originales rosas azules o amarillas. Además, estos ramos con precios económicos y gran calidad pueden acompañarse de una variada selección de tarjetas y cajas de diseños diferentes.

 

 

 

 

 

 

El cliente puede elegir el día de entrega, contando siempre con un plazo de 24 horas o 48 horas si se trata de envíos internacionales ya que ‘Rosas in Box’ realiza envíos a toda Europa.

Además, desde su blog proponen ideas para la reutilización de esos ramos de rosas. Enseñan cómo secar las rosas y poder disfrutar del ramo de flores para siempre, crear agua de rosas o, incluso, tinte para ropa.

Así que ya sabes, si quieres celebrar un San Valentín más solidario y aportar tu granito de arena a quienes te necesitan, ¡No dudes en adquirir un ramo de rosas en caja para ese día especial!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*