Home > Nuestros Impulsos Solidarios > Fin de la campaña “Un regalo, una sonrisa”

Finalizan las Navidades y, con ellas, la campaña emprendida por GRUPO EUROFESA “Un regalo, una sonrisa“. Y, como todo final que se precie, nos quedamos con una sabor agridulce. Agrio por haber terminado tan pronto una acción tan especial, pero dulce por haber podido ayudar a los niños más desfavorecidos, aportándonos además  la satisfacción y alegría de hacer felices a los demás.

La última entrega se realizó el pasado viernes 3 de Enero en la Fundación ANAR con el objetivo de que todos nuestros juguetes fueran repartidos entre los niños de los Hogares ANAR. La visita duró no más de una hora, pero nos sentimos realmente ilusionados cuando, antes de terminarla, nos dijeron que algunos de nuestros muñecos ya habían sido entregados.

¿Queréis saber cómo transcurrió la jornada? Pues aquí os dejamos algunas de las fotografías que realizamos:

IMG_1746 IMG_1750 IMG_1751

Debemos agradecer el cariño y la simpatía con la que nos trataron. Estamos encantados de haber acudido a la Fundación y de poder conocer de manera más detallada el funcionamiento de la misma así como las diversas historias de superación personal que tienen lugar en los Hogares.

La magnifica experiencia que nos ha aportado la colaboración con la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa y la Fundación ANAR viene cargada de nuevos proyectos solidarios, ya que Grupo Eurofesa no solo se preocupa por la seguridad de los ciudadanos, sino también por la calidad de vida de las personas.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*