Home > Nuestros Impulsos Solidarios > Entrega de juguetes a la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa

Como ya contamos en la publicación anterior, GRUPO EUROFESA está llevando a cabo la campaña navideña “Un regalo, una sonrisa“. A través de esta se ha emprendido una recolecta de juguetes en la que todos los trabajadores aportan algo tan simple para nosotros como son los muñecos o juegos que ya no se usan, pero tan especial para aquellos niños que se encuentra en una situación difícil.

En la siguientes fotografías podréis apreciar el gran éxito que ha tenido la primera recogida de juguetes, pues entre todos hemos llenado dos cajas enteras con peluches, muñecos, juegos de mesas y lo más importante: todo nuestro cariño y entusiasmo.

IMG_1700   IMG_1701

La entrega de estos regalos a la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa se realizó por parte de cuatro de nuestros componentes el pasado lunes 23 de Diciembre.

El día comenzó con una ilusión especial, aunque no sin los nervios característicos de este tipo de acontecimientos. De camino nos encontramos con un atasco tremendo, dado que la entrega tenía lugar en el centro de la capital y muchos madrileños habían aprovechado las fiestas para irse de puente. Pero todo esto se vio recompensado cuando allí nos recibieron de la forma más agradable, acompañados de su mejor sonrisa.

Cabe destacar el optimismo y la energía que la Asociación está depositando en este proyecto, y es por ello que Eurofesa se alegra sobremanera de haber colaborado con esta entidad sin ánimo de lucro.

IMG_1731   IMG_1710

Además de conocer las instalaciones y apreciar la gran labor que están realizando tanto los voluntarios recopilando, arreglando y envolviendo los regalos como los ciudadanos al entregar tal cantidad de juguetes, los componentes representantes de la empresa pudieron entretenerse buscando diez ranitas de colores en el inmenso Belén que tienen hecho con Playmobil a la vista del público.

IMG_1730   IMG_1720

Pronto tendrá lugar la segunda entrega de juguetes, en este caso a la Fundación ANAR. ¿Queréis saber cuándo? Estad atentos a nuestras actualizaciones =)

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*