ENTRE TODOS

agosto 23, 2013 en Sin categoría por Impulso Solidario

Entre-TodosTodos podríamos necesitar ayuda y todos somos capaces de ayudar a los demás” es el lema del nuevo programa de TVE “Entre todos”, un espacio que busca impulsar y canalizar la generosidad y los valores positivos de la audiencia.

Este innovador programa pretende ayudar dando soluciones a todos aquellos problemas que propongan los espectadores. Para ello contarán con cuatro expertos cada día (médicos, psicólogos, economistas, abogados…) que plantearán formas de afrontar las dudas y dificultades de las personas así como aportar las soluciones pertinentes.

Entre todos no solo atenderá asuntos personales sino también profesionales. De esta manera, los emprendedores españoles podrán encontrar socios para llevar a cabo su sueño empresarial.

El voluntariado también estará presente a través de las explicaciones de algunos personajes conocidos sobre las diversas maneras de ejercerlo involucrándose en una causa solidaria.

Esta iniciativa no sería posible sin la colaboración ciudadana. Por esto mismo no se tratará de un programa convencional, meramente televisivo, sino que pretende fomentar la interactividad. Para ello, el público dispondrá de un teléfono gratuito y la propia página web www.rtve.es/entretodos.

¿Os interesa seguirlo y ser solidarios junto a Toñi Moreno? Entre todos se estrenará el próximo lunes 26 a las 16.15 horas.