Home > Sin categoría > DONATOR. Tú pones las intención, otros ponen el dinero

Tras varias semanas sin realizar este tipo de Post, IMPULSO SOLIDARIO vuelve a las andadas. Y es que nos encanta encontrar webs y aplicaciones solidarias, que ayuden a las personas más necesitadas a través de la buena intención de otras.

Hoy os presentamos DONATOR, una página web que se encarga de hacer Marketing Solidario. En otras palabras, un modelo de negocio que permite a las empresas ser solidarias al mismo tiempo que hacen publicidad. ¿Cómo? Muy sencillo:

1. Las empresas envían sus anuncios a Donator,
2. Los usuarios (denominados Donators) eligen el anuncio que quieren ver y lo visualizan al completo,
3. Por cada una de estas visualizaciones, el anunciante hace una donación a la entidad solidaria que el Donator haya escogido.

Donator

En este caso, ser solidario tiene una doble ventaja:

A las empresas les ayuda a conseguir clientes potenciales además de aportar una buena imagen al generar “publicidad voluntaria”, un tipo de publicidad que no molesta, que está ahí únicamente para quien quiera verla.

Por otro lado, las personas que siempre han querido hacer una donación pero no han podido debido a la falta de recursos económicos, tienen su oportunidad. El único recursos que deberá emplear será el tiempo para visualizar al completo uno de los vídeos que proporciona Donator a través de Facebook.

Tanto si eres una empresa que quiere aportar una pequeña cantidad de tus beneficios a una buena causa social como si eres un particular con ganas de ayudar a los demás, desde IMPULSO SOLIDARIO te animamos a colaborar con Donator. El proceso es muy simple y solo aporta ventajas para todo el mundo =)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*