Home > Impulsos Solidarios > Click to help te da la oportunidad para ser solidario

Un estudio reciente publicado por el Eurobarómetro  señala a los españoles de lo más solidarios junto con Alemania y Portugal.  Los resultados de la encuesta revelan que los ciudadanos de la UE en los últimos 6 años un 89% se mostró a favor de las ayudas para el desarrollo, un 16% más de encuestados pidió que aumente la asistencia en este campo, destacando que un 78% cree que combatir la pobreza es una de las prioridades en Europa.

Declaró en un comunicado el comisario europeo de Cooperación Internacional y Desarrollo, Neven Mimica: “Los resultados del barómetro afirman claramente que los ciudadanos europeos conocen y valoran la importancia de la cooperación y el desarrollo internacional de la UE”.

ClickToHelp“ClickToHelp nace para hacerlo más fácil”

¿Cómo podemos ser solidarios? En este post te damos la solución gracias a http://www.clicktohelp.org/

Esta idea surge de la empresa valenciana Pasanledu en la que facilitan que millones de personas puedan serlo usando la App, tantas veces como se desee, descargándola a través de dispositivos Android e Ios de manera gratuita.

Hay tres pasos a seguir:

  •  Acceder

Te solicitan tus datos personales de manera voluntaria y con fines estadísticos: tu año de nacimiento, tu sexo y tu C.P. Te muestra en este menú las estadísticas del dinero total que se ha recibido a cada ONG.

  • Ver y donar

Al presionar verás un vídeo-anuncio de 20 ó 30 segundos de las empresas colaboradoras con la causa. Al finalizar el vídeo podrás  hacer click al botón de donar  en la que se realizará una aportación a las distintas ONG/ONL que forman parte de una red de asociaciones benéficas las cuales se dedican a fines esenciales como la alimentación, la sanidad y el derecho a la educación.

  • Acerca de

Resume brevemente el nacimiento de la idea, las funciones de la aplicación, dónde van destinados las donaciones de las distintas ONG/ONL  y los fines esenciales donde se destina esa recaudación.

 

donacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos los que hacemos, no lo que pensamos. Donar es gratis.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*