Home > Sin categoría > Cajas Solidarias

Ya estamos acostumbrados a ver en todos los centros comerciales cajas de regalos con experiencias o escapadas. Algo muy recurrido cuando se acercan fechas como Navidad, San Valentín o el propio cumpleaños de una persona especial en nuestra vida. Pero, ¿y si en lugar de regalar actividades de ocio, obsequiáramos a nuestros familiares, amigos o parejas con acciones solidarias?

La Fundación Real Dreams ha creado las Cajas Solidarias “Alegría de la buena. El comprador, a través de la adquisición de una de estas cajas, realiza una donación en función del precio de la misma. El obsequiado, utilizando la guía que contiene cada caja, escoge la entidad sin ánimo de lucro que más le guste y, para confirmar la donación, introduce el código único en la web cajassolidarias.org. Por último, no queda más que ¡DISFRUTAR! Ya que “cuando ayudas, das un gran paso hacia la felicidad de todos“.

Hay tres tipos de cajas solidarias entre las que elegir. ¿Tú con cuál te quedas?

Cajas Solidarias

Además, no solo obtienes el beneficio moral de sentirte bien por ayudar a los demás, sino que también obtienes puntos para canjearlos por regalos en la plataforma CiviClub. ¿No os acordáis de ella? Pues aquí os dejamos el Post que publicamos hace un meses para que recordéis su funcionamiento.

Y, si eres empresa y necesitas una gran cantidad de cajas para regalar a clientes o empleados, la Fundación Real Dreams te ofrece la posibilidad de personalizarlas y adaptarlas a tus necesidades así como elegir las ONG a las que quieres donar.

Ya sabes, si se aproxima una fecha destacada que requiera de un regalo, las CAJAS SOLIDARIAS son la mejor opción =)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*