Home > Sin categoría > Booking Smiles

¿Te gustaría hacer tus reservas en restaurantes y hoteles, comprar billetes de avión, para un evento social, para un concierto o incluso alquilar un coche, ayudando además a aquellas personas que más lo necesitan? Estate muy atento porque esta es tu oportunidad.

Hoy en IMPULSO SOLIDARIO queremos hablaros de Booking Smiles: una plataforma donde conviertes tus reservas habituales en reservas solidarias.

Toda compra hecha a través de esta web en páginas como ElTenedor.es, Edreams.com o Ticketmaster.es genera un porcentaje en forma de donativo sin coste adicional para ti que es destinado a diferentes fundaciones y programas de ayuda en educación, salud, integración social, alimentación, animales y desastres naturales, tanto en España como en el resto del mundo.

Lo destacable del proceso es que el cliente tendrá la posibilidad de elegir y conocer los diferentes programas de ayuda a los que serán designados estos donativos, recibiendo toda la información relacionada con dichos programas.

Anímate y obtén “Sonrisas” por cada reserva que hagas para repartirlas entre aquellas fundaciones que más te interesen. Porque hacer sonreír a las personas que más lo necesitan es un gran beneficio para todos nosotros.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*