Home > Sin categoría > Alimentattoo

Esta semana comenzamos nuestro Post con una pregunta: ¿os acordáis de Miso?

Hace unos meses hablábamos de ello en Impulso Solidario. La publicación trataba de Stanislava Pinchuk, una mujer que trabaja en estudios de tatuaje situados en Tokio y Melburne, intercambiando pequeños tatuajes por buenas acciones.

Alimentatto

Pues bien, ahora hemos encontrado una iniciativa similar en nuestro país. Se trata de Alimentatto, un proyecto solidario que tendrá lugar del 25 al 28 de junio en IFEMA (Madrid) y se desarrollará durante el ‘Madrid Tattoo Convention‘ de MULAFEST 2015. En este festival de tendencias urbanas, 120 personas podrán ser tatuadas a cambio de alimentos no perecederos que irán destinados a 300 familias necesitadas.

Esta acción ha sido organizada por el estudio de tatuaje La Mano Zurda y la tienda on-line especializada en material Paratatuar.es con un doble objetivo: dar a conocer a 28 tatuadores amateur y conseguir alimentos que serán donados a la asociación Avanza ONG.

Mulafest

En palabras de Alfonso Ramos, fundador de “La Mano Zurda” y responsable de la Acción Alimentattoo 2015, con esta iniciativa daremos un impulso a personas que están buscando un futuro estable en el mundo del tatuaje, pero además, con su esfuerzo, se estará ayudando a las personas más necesitadas, cuyo presente está actualmente truncado”.

Además, este impulso solidario cuenta con la colaboración de The CCC Aurban Trends Institute, que subvencionará parte del precio de la entrada a quienes lleven dichos alimentos. Por tanto, se tatúen o no, los asistentes podrán sentir la solidaridad en su propia piel.

Tal vez, ha llegado el momento de hacerte ese tatuaje que tanto tiempo lleva rondándote la cabeza, por un módico precio para ti pero una gran ayuda para otros.

 

 

Redactora: Inés Zamarro Cabrero

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*